Nuestra institución

Somos una institución financiera con credibilidad, confianza y responsabilidad social, que practica la democracia participativa guiada por un equipo humano, responsable, honesto, comprometido e innovador.

Visión

Posicionarse como la mejor opción financiera del sector cooperativo, a nivel de la región Costa, mediante la provisión de servicios financieros eficientes y eficaces, que promuevan el desarrollo de nuestros socios, respetando los principios del cooperativismo.

Misión

Somos una cooperativa de ahorro y crédito de Durán que brindamos servicios financieros integrales, competitivos, ágiles, oportunos con calidez y responsabilidad social para el bienestar y progreso de nuestros socios y de sus familias, así como de la comunidad.

Objetivo estratégico

Al 2015, La Cooperativa de Ahorro y Crèdito La Dolorosa Ltda. tiene como objetivo ser la mejor opción como proveedor de productos y servicios financieros del sector Cooperativo en beneficio de nuestros Comerciantes, Asalariados y Jubilados que residen o laboran en la ciudad de Duran con una movilidad laboral desde/hacia la ciudad de Guayaquil.

Valores Institucionales

Honestidad, Innovación, Compromiso, Pro actividad, Responsabilidad, Trabajo en Equipo, Pertenencia.


    T_AGuamanT_CPallo
  • La Cooperativa me ha servido mucho y también a algunos miembros de mi familia, quienes han podido viajar al exterior, han comprado sus electrodomésticos, han mejorado sus negocios.
    Sra. Antonia Guamán
  • Me hice socio en 1964 y desde entonces gracias a la Cooperativa he podido salir adelante. La Dolorosa es una institución muy seria que ha ayudado a muchas personas, especialmente en Durán.
    Sr. Carlos Pallo Arcos

Vea nuestro video institucional