Premios y Promociones

Beneficio exclusivo para nuestros socios. Abre tu Depósito a Plazo Fijo por un año en La Dolorosa este mes y accedes automáticamente al sorteo mensual y sorteos semestrales de electrodomésticos para el hogar. Para más información puedes llamarnos al teléfono 04-509 -1090 Ext. 103 – 107 – 203 o visitarnos a nuestras oficinas en Durán (Calle Loja 401 y Quito esquina). Guayaquil (Escobedo 1014 y P. Ycaza). Te esperamos.

Bases del Sorteo

El área de atención a socios y clientes al ingresar el nuevo Depósito a Plazo Fijo, asignará un código aleatorío de 5 dígitos, que será entregado al socio, por el cual automaticamente accederá a participar en el sorteo de electrodoméstico mensual y semestrales.

Con ese número de 5 dígitos, el socio participará en los sorteos que serán realizados los últimos miercoles de cada mes, con los cinco números favorecidos en el concurso de la Lotería Nacional.

En caso de no existir ganador , al no coincidir el id de sorteo con los números ganadores de la Lotería Nacional,  se realizará un sorteo interno con la totalidad de los inscritos en el mes concurrente, utilizando un software especializado en sorteos. Los ganadores serán contactados para que se acerquen a nuestras instalaciones en el Edificio Matriz – Durán para recibir su premio.

 

¿ Quienes pueden participar ?

Socios que aperturen certificados de Depósitos a Plazo Fijo, a un año plazo con tasa de tarifario, ingresarán al sorteo del mes que decurra y semestralmente de junio y diciembre del presente año.

Socios que renueven su certificado de Depósito a Plazo Fijo con aumento de capital a un año plazo, con tasa de tarifario, ingresarán al sorteo mensual y semestral (junio y diciembre).

 Nota: La entrega de premios se entregarán en el edificio Matriz de La Cooperativa de Ahorro y Crédito La Dolorosa Ltda., Durán, en jornada laboral al día siguiente del sorteo.

Banner01022024_3

Otros Productos Financieros

NUESTROS

Créditos

Iniciar chat
¿Necesitas Ayuda?
🚆​ ​Loly
Hola 👋, si deseas conocer tu saldo, inversiones, depósitos a plazo fijo, préstamos, información de nuestros servicios financieros, escríbeme.