DE DÉBITO
Servicio de retiro de dinero y consultas de saldos en cajeros de la Cooperativa y en todos los cajeros de BANRED a nivel nacional
Trabajamos siempre en brindarte las mejores soluciones tecnológicas con el fin de facilitar tu día a día, desde nuestra Aplicación Móvil o Banca Móvil de la Cooperativa La Dolorosa.
Preguntas Frecuentes sobre canales electrónicos
• Ingresando en nuestra web, da clic en Banca Móvil o descarga la aplicación en Google Play o Play Store
• Ser socio de la cooperativa
• Debe tener registrado un correo electrónico y un número telefónico actualizado
• Siga los pasos de creación de usuario del manual de usuario
• Crea tu contraseña, preguntas de seguridad
• Ingresa a tu portal y disfruta de la Banca Móvil
• No tiene costo de mantenimiento
Solicita el desbloqueo de tu usuario, llamando a servicio al cliente
Si, con total seguridad siempre y cuando el socio registre su cuenta de ahorros en las respectivas instituciones.
Si, a través de la red de Moneygram.
Podrás realizar
• Transferencias internas y a otras entidades financieras
• Consulta de Ahorros y Créditos
• Consulta de movimientos en la cuenta hasta los últimos 2 meses
• Pagos de tarjetas de crédito
• Pagos de Servicios
• Conoce más …
Requisitos
• Ser Socio de la Cooperativa.
• Dirección de correo electrónico válida.
• Número de celular registrado.
• Contar con un dispositivo electrónico con acceso a internet.
El servicio estará habilitado únicamente para socios titulares de cuentas en la Cooperativa.
Consejos de Seguridad
• Tu nombre de Usuario al igual que tu Contraseña son privados y no deben ser divulgados a terceros.
• Verifica siempre la dirección del sitio web al que ingresas para comprobar que corresponde al sitio de Banca Móvil de la Cooperativa el enlace de acceso debe comenzar con https://
• Se recomienda no ingresar en tus contraseñas fechas de nacimiento, número de cedula, números de teléfono, etc. Dicha información puede ser conocida por otras personas,
• No uses claves que tienes en otras cuentas y cámbialas periódicamente.
• Utiliza equipos de confianza para realizar cualquier transacción y al terminar recuerda cerrar la sesión, es recomendable mantener actualizado el sistema operativo y antivirus de los dispositivos que usarás para ingresar a la plataforma de Banca Virtual.
• Evita conectarte mediante redes wifi públicas, asegúrate de que la red inalámbrica a la que te conectas es segura, no debes enviar información confidencial por una red inalámbrica insegura como la de un hotel, centros comerciales, cines, etc.
Para desbloqueos de la Banca Móvil comunícate
a nuestro Call Center 04-5091090 Ext 107 y 203
o al chatbot whatsapp / opción 5
Descarga el manual, accede a la Banca nóvil las 24 horas los 7 días de la semana